nosotros

Conoce nuestro proyecto

Somos una empresa Tolimense que está enfocada en ayudar a las personas en la región, a que sus espacios sean aprovechados de la mejor manera a través de las diversas soluciones que brindamos tanto para las familias como para las empresas que esten interesadas en ocupar sus espacios con mobiliarios practicos hechos a base de materiales de la mas alta calidad.

De esta manera facilitamos la vida de las diversas amas de casa, para que el diseño interior de su hogar, se ajuste a sus diferentes necesidades y tenga un toque de autenticidad en cada uno de sus espacios, para brindarle confort y seguridad para todos los miembros de su familia.

Igualmente, traemos diseños especializados en las variadas áreas de trabajo, ayudando a que las empresas cuenten con espacios ergonómicos para laborar que mejoren y aumenten satisfactoriamente la productividad de las personas que trabajan diariamente en cada una de las empresas a las que les ofrecemos nuestros productos.

MISIÓN

Crear facilidades a nuestros clientes, garantizando un valor agregado a través de la practicidad y calidad de nuestros productos; contribuyendo a que puedan hacer uso adecuado de un amoblado lleno de armonía y simplicidad, que se basa en las nuevas tendencias de aprovechamiento de espacio en el hogar.

vISIÓN

Lograr ser líderes del mercado regional y fomentar la proyección a nivel nacional a través del esfuerzo, dedicación y compromiso de cada una de las diversas partes involucradas, por medio de la fabricación y comercialización de muebles ofreciendo un producto de alta calidad con servicio cálido y detallado.

NUESTROS VALORES EMPRESARIALES

Preguntas frecuentes

Sí. Nos encargamos de fabricar una gran variedad de diseños, pero en la renovación o restauración la versatilidad dependerá del estado del mueble. Hacemos todo lo posible por ayudarte pero en ocasiones el mobiliario puede encontrarse en un estado de deterioro y lo mejor es darlo por pérdida total.

Sí. Nos encargamos de fabricar una gran variedad de diseños, pero en la renovación o restauración la versatilidad dependerá del estado del mueble. Hacemos todo lo posible por ayudarte pero en ocasiones el mobiliario puede encontrarse en un estado de deterioro y lo mejor es darlo por pérdida total.

Nos encargamos de mejorar la ambientación y comodidad de tu hogar, por lo que estamos empeñados en la fabricación común y de RH,  comercialización de muebles, restauración e innovación de tu mobiliario antiguo, modificación de tus muebles y pintura.

El tiempo para el proceso de entrega  puede llegar a variar, esto ya dependerá de la fabricación y del tipo de mueble. Esto se debe a que nos encargamos de enviar el producto con todos los pequeños detalles. En condiciones normales el tiempo es regularmente de máximo a 20 días y mínimos a 5 días hábiles

Nuestros productos son fabricados con maderas inmunizada y espumas con altas densidades para alargar  la durabilidad. Por otro lado para los tapizados hacemos uso de cuero sintético, telas tipo fibra, piel de durazno, micro fibras, telas estampadas, telas para intemperie como sillas de piscina y vascones etc.

Carrito de compra
Ir arriba